
La impresion de vinil es una de las mejores formas de hacer publicidad duradera o decorar fácilmente.
Por ejemplo, el vidrio en las ventanas es el lugar perfecto para rotular un vinil impreso o microperforado. Algo muy útil acerca del vinil es que es fácil de reemplazar y muy económico. Por eso, considera la posibilidad de cambiar constantemente el mensaje publicitario impreso.

Vinil Adhesivo
El vinil es un material adhesivo muy confiable para todo tipo de aplicaciones. Puedes usar vinil para rotular vehículos o paredes. En opción de vinil matte o brillante, este material dura 1 a 3 años en las condiciones más severas al aire libre.

Vinil Impreso Recortado
Impresion de vinil con recorte, imprime etiquetas o figuras y nuestra máquina puede cortar la silueta alrededor. Así tendrás calcomanías resistentes y con la forma que quieras.

Vinil Microperforado
Impresion de vinil microperforado, permite el paso de luz solo de un lado. Por eso este tipo de vinil es perfecto para rotular ventanas o puertas en negocios.

Vinil Transparente
Impresion de vinil adhesivo transparente, es un material que nos da traslucidez en las imágenes y permite el paso de la luz. Este tipo de vinil suele ser utilizado en vidrio, áreas de oficinas, recepciones y centros comerciales. También se puede usar para etiquetas de cilindros o botellas.

Vinil Textil Impreso
Es una excelente opción para la impresión de telas que no pueden ser sublimadas. Este vinil absorbe muy bien las tintas por lo que el resultado de la impresión es muy nítida y con colores muy vivos. Resistente a más de 20 ciclos de lavado.

Vinil Estático
La impresion de vinil estático se diferencian de los comunes porque tienen la cualidad de poder moverse y recolocarse, esto permite que se puedan reutilizar y que se considere como una inversión a largo plazo. El vinil estático es una película de PVC flexible que está diseñada para añadirse en superficies lisas que generen estática sin tener que usar algún pegamento.